Trámites. Largas filas se formaron ayer en el módulo de Allende y Alessio Robles. | Foto: HÉCTOR GARCÍA
Largas filas se formaron ayer en el módulo de Allende y Alessio Robles

Hoy 15 de enero, en el último minuto del día vencerá el plazo para que los coahuilenses actualicen, repongan o tramiten por primera vez su credencial de elector y puedan votar el próximo 7 de junio, fecha en la que habrá elecciones de diputados locales.

Mario Vázquez López, vocal del Registro Federal de Electores del INE en Coahuila, informó que con corte al pasado sábado 11 de enero, un total de 155 mil personas han realizado su trámite en los 21 módulos de atención ciudadana durante la presente campaña intensa de credencialización.

Vázquez López dijo que los trámites que se pueden efectuar en los módulos de atención ciudadana son los de inscripción al Padrón Electoral, o la reincorporación a quienes fueron dados de baja; corrección de datos o cambio de domicilio, así como reposición por robo o extravío. 

Recalcó que el INE está preparado con suficiente personal para atender a los ciudadanos que acudan en este último día. 

A DÓNDE ACUDIR

En Saltillo hay cuatro módulos del INE donde se puede renovar o solicitar la credencial para votar.

Están ubicados en calle Paseo de la Reforma 1482-2, colonia Provivienda, entre Francisvo de Urdiñola y 12 de Octubre; en el bulevar Venustiano Carranza 4826, colonia Doctores, Soriana San Isidro, esquina con Nazario Ortiz Garza.

También en la calle Eje “N”, Parque Centro Metropolitano, entre calle Don Bosco y Humberto Castilla Salas, y en la calle Ignacio Allende 701, zona centro, esquina con Alessio Robles.