El jardinero de los Rockies no jugará la temporada de beisbol.
El jardinero frenará su carrera en el beisbol por ser una campaña de alto riesto

La MLB no contará con algunas de sus estrellas en la temporada debido al miedo que tienen algunos jugadores de contagiarse de Covid-19. 

Ahora, el jardinero de los Rockies de Colorado, Ian Desmond, informó que no participará en la pretemporada por el alto riesgo. 

"La pandemia de COVID-19 ha hecho de esta temporada de béisbol una que es un riesgo con el que no me siento cómodo", escribió en una publicación en Instagram que tocaba la raza y las oportunidades para los jugadores de béisbol juveniles.

Desmond dijo que no "dejará atrás el béisbol por un año. Estaré aquí, en mi antigua Liga Pequeña, y estoy trabajando con todos los involucrados para asegurarnos de que obtengamos Sarasota Youth. El béisbol vuelve a la pista. Es lo que puedo hacer, en el esquema de tanto. Así que lo estoy haciendo".

Desmond destacó que "con una esposa embarazada y cuatro niños pequeños que tienen muchas preguntas sobre lo que está sucediendo en el mundo, el hogar es donde necesito estar ahora", escribió.

Además de Ian Desmond, Mike Leake, Ryan Ximmerman y Joe Ross afirmaron que tampoco jugarán. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.