IKEA llega a México… y los internautas enloquecen
COMPARTIR
TEMAS
La llegada al País de la tienda de muebles más famosa a nivel mundial representa una oportunidad de empleo; pero también resultó una sensación viral
IKEA, la compañía sueca de muebles de diseño anunció este martes su llegada a México. Sin embargo, los usuarios de redes sociales, más allá de entusiasmarse por la oportunidad laboral que esto representa, celebraron el arribo de la tienda como si se tratara de un regalo Navideño.
IKEA está en búsqueda de directivos para integrarse a su primera tienda en el país y todo indica que estará en la ciudad de Guadalajara. Así lo dio a conocer la compañía a través de un comunicado.
IKEA comienza a reclutar personal para su primer tienda en México, y la base será en la zona metropolitana de Guadalajara pic.twitter.com/jG7lWwfYTU
— Armando Talamantes (@TalamantesCNN) 21 de agosto de 2018
Sin embargo, la noticia provocó una cantidad de tuits desmedidos, enfocados en la emoción que a los internautas les ocasionó el anuncio de la firma sueca e incluso ellos mismos se burlaron del júbilo que manifestaban.
Un día eres joven y al otro te emocionas por la llegada de Ikea a México
— Mitsu (@MitsuNoBishi) 22 de agosto de 2018
¿Cuál es mi nivel de señora si me emociona bastante que @IKEA abra su primera tienda en México?
— Casandra Villegas (@CassieeVillegas) 22 de agosto de 2018
Es pregunta seria.
?
Jajajajaja soy #todaunaseñora me emociona la apertura de la primera tienda #IKEA en México ???. Bye bye juventud ????????
— Yuliana Dìaz Flores (@DazYuls) 22 de agosto de 2018
Antes me emocionaba porque me saliera un tazo metálico, ahora me emociono por la llegada de Ikea a México.
— Radiob (@radiobbbb) 22 de agosto de 2018
Ikea busca profesionales para trabajar en su nueva tienda en México https://t.co/MBNG7bwBwG pic.twitter.com/hEJlfS6BpA
— Digitalks (@Digitalksco) 22 de agosto de 2018
Fundada en en 1943 IKEA es famosa en casi todo el mundo por el diseño original de sus muebles. Así mismo, porque al comprar los productos el cliente puede elegir armarlos el mismo.
La fama de esta cadena es tal que se ha creado toda una subcultura en torno a ella, impulsado por aspectos que van desde la originalidad de sus diseños, la experiencia que brinda al comprador y, por supuesto, porque es el “paraíso” para todo amante del diseño de interiores que se precie de serlo.
La mala noticia para todos los diseñadores entusiastas es que la tienda abrirá sus puertas en el país hasta el año próximo. Sin embargo, la bolsa de trabajo ya está abierta y no serán pocos los que podrán beneficiarse con la llegada de la empresa sueca a territorio nacional.