Accidente. La uniformada lesionada esperaba afuera de un bar, donde se realizaba un operativo, en Nazario Ortiz, cuando un camión de personal golpeó a las unidades oficiales. Ulises Martínez
Paramédicos de Bomberos arribaron para atender a la oficial y trasladarla a las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad

Una oficial de la Policía Municipal, quien se encontraba trabajando en un operativo a bares y cantinas para la revisión de la nueva modalidad por la pandemia, resultó lesionada luego de que un camión de transporte de personal chocara una de las unidades.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:30 de la noche del pasado sábado cuando tres unidades de la Policía acompañaban a las autoridades de Protección Civil para el operativo.

Se encontraban afuera del bar conocido como La Guasaveña, sobre Nazario Ortiz Garza, cuando pasó un camión de personal de la empresa Lipu, cuyo operador, Luis Enrique de 30 años, no vio los códigos de las unidades y golpeó por detrás a la unidad M-1341 para proyectarla contra la M-1574, y esta a su vez le pegara al vehículo de Protección Civil.

Sobre el pavimento quedó la uniformada de 21 años, Judith Gisel, quien esperaba junto a las camionetas a que terminara la revisión en el bar, pero tras el impacto, la unidad le pego aventándola al piso.

Paramédicos de Bomberos arribaron para atender a la oficial y trasladarla a las instalaciones de un hospital privado al norte de la ciudad. El conductor fue detenido, pero alegó no ver los códigos de las unidades.