Daños. El vehículo afectado y el responsable, terminaron en un corralón.
El accidente se registró a las 13:30 horas y fue atendido por la Policía Civil Coahuila, además de bomberos de la Estación Derramadero

A la Clínica Dos del IMSS fue trasladado Gabriel Montero, quien resultó lesionado al volcarse la unidad en la que viajaba, tras ser impactada por una camioneta en el interior del parque Industrial Alianza, en la carretera a Derramadero.

El accidente se registró a las 13:30 horas y fue atendido por la Policía Civil Coahuila, además de bomberos de la Estación Derramadero.

Según declaraciones de los participantes, como responsable se señaló al conductor de la camioneta Nissan NP300, Mario Adolfo, quien circulaba por la calle lateral del parque industrial y se iba a incorporar a los carriles centrales.

Por dichos carriles circulaba la camioneta de transporte de un jardín de niños, la cual iba por fortuna no llevaba menores.

Tras el impacto con la camioneta Nissan, el vehículo escolar perdió la vertical y terminó sobre el toldo.

Los bomberos atendieron al operador, quien fue subido a la ambulancia y llevado a las instalaciones médicas mencionadas, mientras que personal del camión de bomberos realizaban maniobras de enfriamiento a un tanque de gas.

Este cilindro salió disparado de la camioneta de transporte infantil y para evitar alguna situación de riesgo, fue alejado y vaciado lejos de donde estaban los vehículos participantes.

Una vez que se quedó sin gas, fue trasladado con los vehículos a un corralón de la ciudad.

Seguridad. Los bomberos enfriaron el cilindro de gas del transporte escolar.