Espacio ciudadano. Con el MAC se facilitan los trámites a los saltillenses. / Orlando Sifuentes
El Módulo de Atención Ciudadana está conformado por dos áreas: Servicios Públicos y Municipales, así como Atención Social y Gestoría.

Con el propósito de brindar una mejor atención a los saltillenses, el alcalde Manolo Jiménez inauguró en las instalaciones de la Presidencia Municipal el Moduló de Atención Ciudadana MAC.

Jiménez Salinas explicó que la finalidad del MAC es brindar atención oportuna y eficiente para resolver las necesidades y trámites de la población. “Con esto reiteramos el compromiso con los ciudadanos y les decimos que la Presidencia Municipal es la casa de todos ustedes. Hoy cumplimos un compromiso más al inaugurar este espacio para que los saltillenses se sientan como en su casa”, señaló.

El Módulo de Atención Ciudadana está conformado por dos áreas: Servicios Públicos y Municipales, así como Atención Social y Gestoría.

La primera atiende peticiones relacionadas con las áreas de: Aguas de Saltillo, Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Espacios Públicos, Instituto Municipal del Transporte, Obras Públicas, Policía Municipal y Tránsito, Servicios Primarios y Tesorería.

Mientras que en Atención Social y Gestoría se tiene el apoyo de abogados, psicólogos y trabajadores sociales que atienden y canalizan a las áreas de Desarrollo Social, DIF Saltillo, Fomento Económico, Instituto Municipal de Cultura y Salud Pública Municipal.

Además, se dio a conocer que se conserva el número telefónico 072 para la recepción de solicitudes mediante esta vía.

Te puede interesar