Abren puertas. Autoridades participaron en el corte del listón y develaron una placa conmemorativa. / MAYRA FRANCO
La primera agencia en Hyundai en Coahuila fue instalada en Torreón y ha tenido un gran éxito por ello la apertura de la sucursal Valmur Saltillo.

Al tener un éxito rotundo luego de cuatro años de posicionamiento en México, la Agencia Hyundai inauguró la sucursal Valmur Saltillo donde ofrece a los clientes vehículos y servicios de la más alta calidad, ofreciendo satisfacción mediante una atención personalizada, instalaciones modernas y una tecnología de punta.

El evento realizado en la nueva agencia que se ubica en bulevar Venustiano Carranza al norte de la ciudad, estuvo Miguel Ángel Riquelme Solís gobernador del Estado, Justino Lee y Michel Kaim, presidente y director respectivamente de Hyundai Motor México. También estuvo Manolo Jiménez Salinas alcalde de Saltillo, Guillermo Murra Talamás presidente del consejo de Administración de Grupo Valmur y Guillermo Murra Marroquín director general de Grupo Valmur.

La empresa Hyundai forma parte del fabricante coreano más grande del mundo Hyundai Motor Group que cuenta con siete plantas de manufactura fuera de Corea del Sur y emplea a casi 100 mil personas alrededor del mundo.

Michel Kaim director de Hyundai Motor México destacó que la empresa que recién llega a Saltillo tiene una calidad impresionante en autos, superior a cualquier competencia, lo cual la coloca en la cuarta marca más destacada en automóviles.

En un lapso de cuatro años, desde el año 2014 comenzaron las construcciones de una de sus plantas, sin embargo en todas las filiales de Hyundai otorgan más de 20 mil empleos para los mexicanos.

La primera agencia en Hyundai en Coahuila fue instalada en Torreón y ha tenido un gran éxito por ello la apertura de la sucursal Valmur Saltillo.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que Coahuila es un estado en pleno desarrollo que sigue generando empleos.

Además, el alcalde Manolo Jiménez Salinas señaló que al ser la segunda ciudad con más seguridad se incita a la llegada de más empresas a Saltillo.

El edil destacó el arduo trabajo de la Familia Murra a quien felicitó por encabezar este importante negocio que dejará beneficios para la comunidad.

Finalmente, las autoridades procedieron al tradicional corte del listón que anunció la inauguración formal de la empresa Hyundai Valmur Saltillo y se develó una placa en el marco del inicio de labores en la capital del estado.