Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas
Luego de chocar, la pipa volcó y derribó una luminaria ocasionando así un incendio que terminó consumiendo la unidad por completo

Al chocar por alcance a un vehículo que se encontraba estacionado esperando a luz verde del semáforo del bulevar Antonio Cárdenas, a la altura del parque industrial la amistad, el conductor de una pipa volcó, provocando el incendio de la unidad que terminó por quitarle la vida.

Fue alrededor de las 3 de la mañana que el conductor de una Pipa aparentemente de PEMEX, identificado como Alejandro Hernández chocó por alcance a un vehículo Spark, en donde viajaban tres personas, al circular a exceso de velocidad por el carril de Norte a Sur.

Al momento del impacto el compacto salió proyectado por el carril contrario, mientras que la pipa volcó y derribó una luminaria ocasionando así un incendio que terminó consumiendo la unidad por completo.

Foto: Vanguardia/Christopher Vanegas

Los afectados del vehículo fueron trasladados por sus medios a una instancia médica, en donde se reportan como estables, mientras que el incendio se extendió por lo que elementos de Bomberos acudieron a sofocar el siniestro, maniobras que tomaron más de 30 minutos.

Finalmente, cuando largaron sofocar el incendio, elementos de Bomberos y autoridades Municipales confirmaron que el conductor de había perdido la vida, sin que se pudiera esclarecer su identidad debido a que terminó calcinado, por lo que la circulación permaneció cerrada hasta pasadas las 6 de la mañana, mientras que se terminaba de realizar el peritaje para dar parte al Ministerio Público.    

Foto: Tomada de Internet