La SRE informará sobre la reanudación | Foto: Especial
Recordó que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte, tiene vigencia de 5 años

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que aún no se define una fecha para reanudar el servicio de emisión de pasaportes en todas las delegaciones metropolitanas y foráneas.

"La Secretaría de Relaciones Exteriores informará oportunamente sobre la apertura paulatina de citas para solicitudes de pasaportes. Se reitera al público usuario que el servicio de generación de citas para el trámite de pasaporte en delegaciones y oficinas de enlace es gratuito y únicamente se puede realizar por medio de esta dependencia. No se deje engañar con páginas de internet fraudulentas o personas que ofrecen citas para la emisión de pasaportes", difundió Relaciones Exteriores.

Recordó que el pago de derechos efectuado para el trámite de pasaporte, tiene vigencia de 5 años.

"Queda a disposición de los usuarios el correo electrónico dgdelegaciones@sre.gob.mx y el centro de contacto telefónico 800 801 07 73 para la atención de emergencias debidamente comprobadas, entre las que destacan urgencias médicas", puntualizó.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD