A través de las redes sociales informaron sobre su situación en el estado de Utah y fue el mismo Enrique Gómez Junco quien confirmó haber contraído el Covid-19

Durante un viaje al estado de Utah, en los Estados Unidos, el influencer de San Pedro Garza García, Kike Gómez Junco, dio a conocer a través de redes sociales que contrajo coronavirus (COVID-19) y que de momento se encuentra aislado en un cuarto de un hotel de una ciudad en el estado norteamiericano.

A través de su cuenta personal de Instagram, Gómez Junco confirmó mediante sus historias haber contraido el COVID-19.

También relató que junto con su novia, Mallory Caballer se dirigía a Park City, una ciudad de Utah, Estados Unidos, sin embargo durante la travesía, el influencer se sintió mal y horas después dio positivo a coronavirus.

Por otra parte, Mallory confirmó a través de Instagram el caso de su novio y aclaró que ella no está infectada con dicho virus. "Kike solo tiene tantito dolor de cabeza, algo de tos y ya!", comparte la influencer.

Además, desmintió que familiares de Gómez Junco también estuvieran infectados. "Hemos tomado esta situación con la mayor precaución y de la mejor manera!", señaló.

Cabe señalar que hasta que no presente ningún síntoma no puede salir de su habitación, quedando en aislamiento por al menos 15 días.