Foto: Especial
Dos de los autores de la masacre en un domicilio de Apodaca fueron internados en Penal del Topo Chico, tras quedar vinculados a proceso.

Nuevo León.- Dos de los autores de la masacre en un domicilio de Apodaca fueron internados en Penal del Topo Chico, tras quedar vinculados a proceso.

Los presuntos son: Jesús Angel Campos Reyes, de 29 años, alias “El Chuy” y Nelson Eliud Alemán Ochoa, alias “El Cachorro”.

Se les acusa del delito de homicidio calificado por los hechos perpetrados la medianoche del sábado en una vivienda de la colonia Valle de San Miguel, en el referido ayuntamiento.

En los sucesos nueve hombres fueron ultimados, de los cuales  dos fueron degollados y siete fallecieron por ahorcamiento.

Un sobreviviente de la masacre, quien logró escapar de la muerte al engañar a los criminales, fue quien proporcionó información para dar con los responsables.

En torno a los hechos existen otras personas prófugas, según se informó.

El miércoles el alcalde de Apodaca, Oscar Cantú precisó que una deuda por 8 mil pesos habría sido el móvil para el crimen.

El domingo, Roberto Flores, Procurador de Justicia en la entidad indicó que en el asunto estuvo presente el consumo de drogas.

Detalló que los hombres se reunían en el lugar para consumir distintos tipos de estupefacientes.