Ingresan auto y moto sin precaución a la colonia Girasol; acaban impactados
COMPARTIR
TEMAS
En el sitio no hubo personas lesionadas sólo daños materiales, los cuales fueron absorbidos por cada uno de los participantes
En un convenio entre el conductor de un automóvil y los tripulantes de una motocicleta terminó un accidente que se registró la noche de ayer en el cruce de Manuel W. González y Nardos, en la colonia Girasol.
Alrededor de las 11 de la noche, personal de la Policía de Tránsito Municipal acudió al lugar donde se reportó un accidente.
Ambas unidades, la moto y el automóvil, circulaban sobre Manuel W. González con dirección a Enrique Martínez y Martínez; también ambas dieron vuelta a la derecha con dirección a Nardos para ingresar a la colonia antes mencionada, pero en ese momento se presentó el impacto.
Elí, de 40 años, circulaba a bordo del vehículo Chevrolet Malibu, y recibió el golpe en el costado derecho de su auto quedando las puertas abolladas.
Mientras que a bordo de la motocicleta Italika sin placas de circulación viajaban Kevin Francisco, de 17 años, y un amigo, quienes no pudieron esquivar el impacto debido a la velocidad en que circulaban.
En el sitio no hubo personas lesionadas sólo daños materiales, los cuales fueron absorbidos por cada uno de los participantes tras el diálogo con los oficiales y el representante de la aseguradora del auto.