Lesiones. René, de 25 años, sufrió varios golpes en la cara con los tubulares de la escalera y hasta perdió un diente; sus compañeros solicitaron ayuda al ver que tras la caída ya no se levantó. Ulises Martínez
Pisó mal, esto provocó que resbalara y al momento de caer se golpeó en repetidas ocasiones el rostro con los tubulares de la escalera.

Con diversos golpes en el cuerpo ingresó a las instalaciones del Hospital General, un joven albañil que cayó de las escaleras cuando se encontraba laborando en una obra en las calles de la colonia Oceanía; personal paramédico de la Cruz Roja lo trasladaron al nosocomio.

René G.R., de 25 años, se encontraba con algunos compañeros de trabajo realizando labores de albañilería en un domicilio de la calle Formosa.

Alrededor de las 13:50 horas, al subir una escalera, pisó mal, esto provocó que resbalara y al momento de caer se golpeó en repetidas ocasiones el rostro con los tubulares de la escalera.

Quedó sobre el piso semiinconsciente, por lo que al verlo lastimado los compañeros dieron aviso al número de emergencias, 911, solicitando ayuda para el lesionado.

Los paramédicos de la Humanitaria Institución llegaron en pocos minutos a prestar los servicios prehospitalarios y una vez que lo empaquetaron fue llevado en ambulancia a las instalaciones médicas correspondientes para una mejor atención, pues también sufrió la pérdida de un diente.