La aplicación de la vacuna contra el coronavirus será para adultos mayores de 50 años y para mujeres embarazadas. ESPECIAL
De última hora, el delegado Reyes Flores dio a conocer que se suspendía por este día el acceso a la vacunación vía vehicular en el punto de Arteaga; las causas las explica en un video compartido en sus redes sociales

El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Salud, informa que del 14 al 17 de junio se llevará a cabo la jornada de vacunación de la segunda dosis para adultos mayores de 50 años y para mujeres embarazadas.

Se dio a conocer que, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y del Bienestar, se pondrán a disposición de esta población tres módulos La Hacienda “El Mimbre”, que será exclusivamente vehicular; el auditorio parque “Las Maravillas”, peatonal y de último momento se dio a conocer que se cancelaba el punto de Ciudad Universitaria Campus Arteaga de la Universidad Autónoma de Coahuila.

 

De manera interinstitucional se acordó que quien asista deberá acudir el día que le sea asignado de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

La aplicación de hoy será para quienes tienen el apellido que comienza con las letras A, B, C, D, E, F, mientras que un día después para los de la G, H, I, J, K, L. El miércoles 16 de junio le tocará a los de las letras M, N y O, P, Q y R. El jueves 17 de junio concluirá con las personas cuyo apellido paterno comience con S, T, U, V, W, X, Y, Z.

La Secretaría de Salud exhorta a los asistentes a acudir con la copia del comprobante de la primera dosis así como con copia de su CURP.