Foto: Tomada de Internet
Lejos lo tradicional, la cena inaugural en Olas Altas estuvo de primer nivel y al muy estilo mazatleco, hasta un carnaval privado hubo para los asistentes.

Fue espectacular la inauguración del Tianguis Turístico de Mazatlán en su versión 2018, fuera de protocolos y con un nivel que será difícil de superar. En el teatro Ángela Peralta, donde fue la ceremonia oficial el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Quirino Ordaz Coppel, inauguraron el evento de negocios turísticos más importante del país y uno de los más prestigiados a nivel internacional.

Lejos lo tradicional, la cena inaugural en Olas Altas estuvo de primer nivel y al muy estilo mazatleco, hasta un carnaval privado hubo para los asistentes.

El presidente Enrique Peña Nieto recorrió acompañado de Quirino Ordaz las calles y aprovechó para saludar a los asistentes. En política, esto tiene un gran mensaje: el mandatario estaba relajado y muy cercano.

Esto coloca al gobernador sinaloense dentro de la burbuja del Ejecutivo nacional. Cabe destacar que durante la mañana jugaron golf en las instalaciones de Estrella del Mar, complejo del empresario Leovi Carranza.

La batalla naval de fuegos pirotécnicos a ritmo de música mexicana, que se llevó la noche, simplemente fue espectacular.

La noche cerró con broche de oro con Patrón de Rueda, orquesta, banda y un espectáculo de grandes ligas.

Cabe destacar que turistas y ciudadanos que disfrutaban del espectáculo desde los balcones de sus casas y hoteles le gritaban a Enrique Peña Nieto: ¡gracias, presiente!

Este evento será casi imposible de superar para Acapulco, que el próximo miércoles recibe la estafeta para el Tianguis Turístico 2019.

Te puede interesar

Estamos en condiciones de afirmar que en Mazatlán se vivió el inicio de lo que es considerado el mejor Tianguis Turístico de la historia. Además, se le vio al gobernador Quirino Ordaz sumamente cercano al presiente de la República y en confianza.

Quirino Ordaz hizo el mejor evento turístico del año, pero al mismo tiempo se subió al top de los gobernadores más destacados del país. Desde ayer pertenece al selecto grupo de los consentidos de Peña Nieto.

Para esta semana se espera que se rompa otro récord, el de mayor número de citas de negocios, con alrededor de 40 mil, y de pasada dejarán a Mazatlán una derrama económica de cerca de 500 millones de pesos.

Otro que se colgará las medallas por la impecable organización es el secretario de Turismo de Sinaloa, Marco García Castro, que imprimo un toque de alto nivel al evento.

Otro de los personajes más destacados en el Tianguis Turístico de Mazatlán fue Paloma Sánchez, quien ocupa un cargo de primer nivel en comunicación de Presidencia de la República. Por cierto, es mazatleca. Pendiente de la joven que se encuentra entre los primerísimos grupos de confianza de Los Pinos.

Negocios. El día de hoy, la crema y nata del turismo mundial estará haciendo negocios en Mazatlán, Sinaloa. De manera exclusiva nos dieron a conocer la lista de asistentes a una reunión supervip, en donde destacan los operadores turísticos más.

Elecciones. El candidato al Senado Mario Zamora Gastélum mantiene una agenda muy intensa y abierta a todos los sectores. Solamente el fin de semana estuvo de reunión con grupos de comunidades indígenas, empresarios y hasta a un juego de beisbol de la liga Clemente Grijalba asistió, en donde por cierto fue muy bien recibido. Por cuestión de estrategia, su compañera de fórmula, Rosa Elena Millán, también hace intensa campaña en otros municipios, lo cual les da mucha más capacidad de abarcar territorios. Por su parte, Rosa Elena está demostrando que es de las priistas con mayor capital político. Están en serio los candidatos al Senado.

Destacada. Quien no para de recorrer colonias y comunidades es la candidata a diputada federal por el tercer Distrito Federal Maura Peñuelas Acuña, una mujer de un carácter guerrero. Nos adelantan que ha sumado a su proyecto a grandes liderazgos. Así que no pierdan de vista a esta candidata de gran experiencia.

Apoyo. El más sincero pésame para Russel Armit Dzib por el fallecimiento de su padre, el profesor Evelio Dzib Sulub, quien fue líder sindical de este sector en Sinaloa. El joven sinaloense estará en Mérida, Yucatán, dándole el último adiós a su papá. Desde aquí le enviamos un fraternal abrazo.

Memoria política. “La amistad del hombre es con frecuencia un apoyo; la de la mujer es siempre un consuelo”, Jean Paul.