Personal de la Secretaria de Salud y del municipio apoyan en esta tarea así como en la instalación de los servicios de energía eléctrica, agua y drenaje. JOSUÉ RODRÍGUEZ
El equipamiento y recurso humano correrá a cargo de la Secretaría de Salud; la apertura del reclutamiento de personal por parte del IMSS

Acuña.-Personal especializado inició la instalación del hospital móvil en el estacionamiento de la macroplaza para su utilización y atender a pacientes con COVID-19, una vez que sea equipado.

Personal de la Secretaria de Salud y del municipio apoyan en esta tarea así como en la instalación de los servicios de energía eléctrica, agua y drenaje.

Al registrar con más de 461 casos activos y al resultar insuficiente los servicios de salud de la Clínica Hospital 13 del IMSS y Hospital General de la Secretaría de Salud, el Gobierno del Estado canalizó este hospital móvil COVID.

Le seguirá a esto, otras acciones, derivado de reunión de coordinación hospitalaria celebrada hoy, con la presencia de funcionarios del Gobierno del Estado, entre otros acuerdos.

El equipamiento y recurso humano correrá a cargo de la Secretaría de Salud; la apertura del reclutamiento de personal por parte del IMSS, así como apoyo a la realización de pruebas con laboratorio móvil.