Con Nueva York clasificado por barrida a la ronda por el título de la Liga Americana, sólo faltaba un invitado más. Ese saldría del choque entre Astros y Rays, quienes chocaron en Houston en el quinto de una serie que se puso 2-2 y que se definió anoche.
La carrera a ganar 4 partidos y el pase a la Serie Mundial inicia entre Nacionales y Cardelaes.

San Luis y Washington inician hoy la pelea por el título de la Liga Nacional con el primer duelo de una serie al mejor en 4 de de hasta 7 partidos posibles, batalla que libran con la mira puesta en la Serie Mundial.

Los Nacionales vinieron de atrás, no sólo en el quinto juego de la ronda divisional, para vencer a los Dodgers de Los Ángeles y ahora se miden a unos Cardenales que dejaron en el camino a los Bravos de Atlanta. Ambas serie se extendieron a 5 juegos.

Tanto Cardenales como Nacionales sorprendieron al avanzar, pues no se consideraban los favoritos en sus llaves, al menos no en el gusto de los aficionados. Sin embargo, hicieron lo suficiente y con grandes méritos hoy pelean por el boleto a la Serie Mundial.

Cardenales vs Nacionales
19:08 horas / ESPN

Carlos R. Verástegui

Egresado de la Generación XXV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Con 10 años de experiencia en cobertura del deporte amateur y profesional de Saltillo y la región. Se desempeña como reportero y CoEditor de la Sección EXTREMO del Periódico VANGUARDIA.