Foto: Vanguardia/Archivo
El lunes, círculó en redes sociales la fotografía del presunto responsable de hacerle tocamientos a una mujer en las calles de la zona centro

Después de escapar a bordo de la motocicleta propiedad de la aplicación de repartidores de comida, Gregorio ya es buscado por las autoridades de Saltillo y Coahuila. El lunes, círculó en redes sociales la fotografía del presunto responsable de hacerle tocamientos a una mujer en las calles de la zona centro.

Conforme la publicación de Facebook, la víctima fue interceptada por el presunto, le bajo la ropa y le hizo tocamientos, siendo auxiliada por un vecino de las calles Nicolás Bravo e Hidalgo en el corazón de la ciudad.

Aunque se realizó la llamada al número de emergencias, el sospechoso logró zafarse, subir a su motocicleta e irse del lugar. La afectada fue entrevistada por los uniformados, quienes la asesoraron para que acuda a poner la denuncia correspondiente ante la autoridad para que se gire una orden de aprehensión en su contra, pues existen elementos suficientes para su encierro.

Con los antecedentes que se tiene en Tamaulipas y con lo qué pasó el lunes y ante la denuncia que se presentaría hoy por la tarde.