Archivo/Afirman que el presunto violador ya había agredido a mujeres en la UAdeC.
Una mujer denunció a un hombre que presuntamente trató de abusar de ella en la zona Centro de la ciudad, la tarde ayer

Mediante redes sociales, una mujer denunció a un hombre que presuntamente trató de abusar de ella la tarde ayer. En la publicación realizada en Facebook, la usuaria señala que el ataque fue en la Zona Centro de Saltillo, en la calle de Bravo e Hidalgo alrededor de las 17:00 horas. Señala que el hombre es un repartidor de la plataforma de entregas de comida SinDelantal, mismo que bajó de su motocicleta para atacarla, logrando alcanzar a bajarle la ropa y tocarla.

La mujer apunta que el agresor “no logró su objetivo” gracias a tres personas que pasaban por el lugar y que lograron auxiliarla.

“Es un repartidor de #sindelantal y estaciono su moto para poder alcanzarme. No soy la única a quien le ha pasado esto. No soy la única a quien este tipo ha querido abusar. Me llena de coraje el no poder haberme defendido, me da coraje el no haber podido retenerlo para que lo encarcelaran. Cuidado con ese tipo, tiene un tatuaje en el cuello, y anda en moto” apunta la usuaria en Facebook.

En la publicación, al cierre de esta edición, ya se ha compartido más de 10 mil veces, usuarias aseguran que el hombre estudió en la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC y que ya había sido reportado anteriormente.

También aseguran que el agresor ya había tratado de hacer lo mismo con otras usuarias.