ESPECIAL
El proyecto que se aprobó en el mes de septiembre a través de una reforma a la Ley Orgánica del Congreso del Estado

Mañana será la transmisión del Tercer Informe del gobernador Miguel Riquelme Solís, la que inaugure el inicio del Canal del Congreso de Coahuila (CCC), con el que se busca difundir la agenda legislativa y su impacto en el día a día de los coahuilenses.

El proyecto que se aprobó en el mes de septiembre a través de una reforma a la Ley Orgánica del Congreso del Estado,  se transmitirá por el canal  de televisión abierta número 17 del Gobierno del Estado y a través de Radio Coahuila en los 38 municipios del Estado.

Será a partir de las 9:40 horas, con una transmisión especial previa al arranque del Informe de Resultados de Riquelme Solís, que de inicio el CCC que requirió una inversión de aproximadamente 380 mil pesos, así lo dio a conocer el responsable del Canal y director de Comunicación del Congreso del Estado.

Aunque la programación contempla por el momento dos programas de transmisión lunes, miércoles y jueves, el proyecto se contempla de manera permanente por lo que no se descarta la posibilidad de que en el futuro se sumen otro tipo de formatos para la disfunción de la agenda legislativa.

Uno de los programas será “Leyes para ti”, que se podrá apreciar los martes para dar voz a los diversos sectores comerciales, industriales, activistas, sociales, económicos y de derechos humanos. Así como el Programa “Desde Tribuna”, en donde se programa seguir el Orden del Día de las Sesiones en el Pleno.