Foto: Especial
Respecto a la jornada de vacunación de 18 a 29 años de edad en Saltillo, aún no se cuenta con un día en que arranque

Saltillo.- Como parte del plan de vacunación contra el covid-19, los municipios de General Cepeda y Ramos Arizpe iniciarán la vacunación durante este fin y la próxima semana.

Para el municipio de General Cepeda, este viernes, iniciará la inmunización en la escuela “Enrique García” teniendo una duración de dos días para aplicar la vacuna. La programación de la vacuna será solamente asistiendo de manera ordenada y con la papelería necesaria para obtener el biológico.

En Ramos Arizpe iniciará la vacunación este próximo lunes teniendo como módulos de inmunización la escuela “Eufrasio Sandoval” que tendrá la programación el lunes 26 de julio del apellido A - E; martes 27 de julio, inicial del apellido J-M; miércoles 28 de julio, inicial del apellido R-S y en la escuela Luis Donaldo Colosio será el lunes 26 de julio con la inicial del apellido F - I; el martes 27 de julio, inicial del apellido N-Q; miércoles 28 de julio, inicial del apellido T-Z.

El Delegado Federal en Coahuila Reyes Flores Hurtado, hizo un recordatorio a todas las personas que tengan 30 años en adelante y que no se han aplicado su primera dosis contra el covid- 19, acudan a los módulos de vacunación para obtener el biológico que los ayuda a protegerse contra este virus.

Además, informó que es importante que acudan con la papelería necesaria como es el expediente impreso y previamente llenado con los datos que se solicite, copia del Curp y una copia de su identificación oficial vigente.

Respecto a la jornada de vacunación de 18 a 29 años de edad en Saltillo, aún no se cuenta con un día en que arranque, sin embargo, se prevé que de igual manera inicio de la próxima semana en los módulos conocidos.