Destacan. Ha sido un éxito la vivienda vertical en Parque Centro, afirma Víctor Mohamar Abugaber. ESPECIAL
Además de los apartamentos comentó que cuentan con ocho penthouse y seis townhouse que también han sido adquiridos

El presidente de Grupo Davisa, Víctor Mohamar Abugaber, informó que el próximo mes iniciarán con la construcción de las dos primeras torres de vivienda en Parque Centro, en total serán 122 apartamentos.

Agregó que ha sido un éxito la vivienda vertical, por ello una vez que concluyan con las dos primeras torres seguirán en cadena con las siguientes dos y en medio de ellas se contará con un parque al centro que le dará mucho apoyo.

De la primeras dos torres se tiene ya colocado casi un 70% (son 61 apartamentos por torre), el apartamento con más demanda fue el de una habitación, de ellos ya no tiene, le sigue con mucha demanda el de dos habitaciones y el de menos con tres.

Además de los apartamentos comentó que cuentan con ocho penthouse y seis townhouse que también han sido adquiridos, son un poco más grandes y tiene 200 metros de área utilizable.

Son con los que cuentan algunos departamentos, señalan.La verdad es que la respuesta de los clientes ha sido muy satisfactoria, les ha gustado mucho, nadie ha dicho ‘me equivoqué’”.
Víctor Mohamar Abugaber, presidente de Grupo Davisa.

YA HAY DEPARTAMENTOS PARA MUESTRA

También comentó que desde hace más de 15 días abrieron al público los apartamentos muestra, aunque mucha gente ya los adquirió sin haberlos visto físicamente, añadió que los invitaron a que los visiten para que vean como quedan amueblados.

“La verdad es que la respuesta de los clientes ha sido muy satisfactoria, les ha gustado mucho, nadie ha dicho ‘me equivoqué’”, dijo.

DEMANDA FUE DE JÓVENES

En el caso de la demanda por los apartamentos de una habitación comentó que fue principalmente de jóvenes de 30 a 33 años que no están casados y que ya no quieren vivir en casa de sus papás, cuentan con un flujo de ingresos para comprar un departamento.

Por otra parte, entre los nuevos restaurantes que estarán llegando a Parque Centro comentó que están Botanero Moritas que abrirá sus puertas para finales de marzo, se ubicarán frente a MAIA y en el edificio de oficinas Edén 1 llegará  Elton.