Foto: Tomada de Internet
Son tres los casos de ejecuciones en este fin de semana, junto a los cuerpos fueron encontrados mensajes firmados por un grupo delictivo

Un joven de nombre Jesús Alberto N fue ejecutado en las calles de Presidente Juárez y Rubén Blanco de la colonia Progreso en la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes confirmaron el deceso.

A un costado del cuerpo se encontró un mensaje firmado por un grupo delictivo con amenazas a quienes den información a Fuerza Coahuila.

Autoridades investigan los hechos para dar con los responsables.

Inseguridad se desata en Coahuila; van 3 ejecutados en 3 días

Este no es el único caso de violencia que ocurrió en el Estado; el viernes pasado, una mujer fue localizada sin vida en el interior de un predio que es ocupado como campo de entrenamiento de fútbol americano en la colonia San Ramón de Saltillo.

El cuerpo fue cubierto con una lona que contenía amenazas de un grupo delictivo.

En Monclova,  una persona del sexo masculino fue ejecutado a balazos en una colonia al norte de la ciudad, Estancias de San Juan Bautista, y junto al cuerpo se encontró un narcomensaje atribuido a un grupo delictivo.

Esta persona fue identificada como Pablo César B. G. de 34 años, con domicilio en calle Constitución, número 834, Col Estancias de San Juan Bautista,  de Monclova Coahuila. 

Trascendió que la víctima estaba acompañado por su esposa y una bebé, las cuales habrían presenciado el homicidio y lograron escapar.

En otro hecho, el sábado pasado se registró un enfrentamiento en la colonia Loma Linda entre civiles armados y elementos del GRS donde 9 presuntos delincuentes perdieron la vida y 2 policías resultaron heridos.