Elementos de Protección Civil de distintos ayuntamientos trabajan en las labores de rastreo de las víctimas | Foto: Especial
Buscan a personas reportadas como desaparecidas el pasado fin de semana

Monterrey, Nuevo León.- Las autoridades de Nuevo León han intensificado la búsqueda del hombre de origen coahuilense que desapareció durante el paso de la tormenta tropical “Hanna” por Nuevo León, el pasado fin de semana.

Además de este hombre, identificado como Francisco Bruno Macareno, de 65 años, los rescatistas también buscan al menor Ismael Alexander Hernández, de tan solo 11 años.

Elementos de Protección Civil de distintos ayuntamientos trabajan en las labores de rastreo de las víctimas. El primero desapareció en  la corriente del Arroyo Seco, que desemboca en el río La Silla y el segundo en el Arroyo Topo Chico, ambos en Monterrey.

 

Según Protección Civil de Nuevo León, se conformaron dos grupos, uno realiza la búsqueda por el Río Pesquería, en Apodaca y el otro “peina” la zona en La Silla, en donde se trata de ubicar al masculino que es originario de Coahuila.

En los operativos participan un total de 70 elementos entre miembros de Protección Civil, las policías municipales, Fuerza Civil y binomios caninos.

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando