Intenta ahorcar a esposa, pero sus hijos lo someten
COMPARTIR
Jesús fue llevado a las celdas municipales por petición familiar
Ante la amenaza de que lo iba a dejar si no buscaba ayuda por su creciente alcoholismo, un hombre perdió la cabeza y agredió a su mujer al interior de su domicilio, por lo que fue sometido por sus hijos y entregado a las autoridades.
Desde hacía tiempo que Jesús N, de 56 años, estaba en su casa de la colonia San Isidro en calidad de bulto, pues perdió su empleo a principios de año y la depresión lo hizo sumirse en la bebida, siendo sus hijos y esposa quienes lo mantenían desde entonces.
Pero fue el martes por la noche que la paciencia de la mujer terminó, al ver que Jesús intentaba conseguir un préstamo con sus suegros, argumentando que iba a comprar materiales de construcción para reparar su hogar.
La mujer le reclamó su actitud y su creciente problema con el alcohol, y llamó a sus padres para que no le prestaran nada a su marido, lo que hizo que éste estallara en rabia e intentara estrangularla.
Por fortuna, los hijos estaban presentes e intervinieron en los hechos, golpeando a su papá hasta lograr someterlo en el suelo, para luego llamar al 911 y pedir a las autoridades municipales para que llevaran tras las rejas al agresor.
Jesús fue llevado a las celdas municipales por petición familiar, salvándose de no parar ante el Ministerio Público ya que fue “perdonado”.