Atendido. Los oficiales de la Policía Municipal tranquilizaron al hombre hasta que llegó personal del Agrupamiento Violeta. Ulises Martínez
Discusión inició en un auto en movimiento del que se quiso aventar el hombre, su esposa dio aviso a los grupos de seguridad de WhatsApp para pedir ayuda

Un hombre intentó quitarse la vida golpeándose la cabeza y estrellándola contra un poste la noche del pasado domingo luego de sostener una discusión a bordo de un vehículo con su esposa.

Alrededor de las 23:00 horas, personal de la Policía Municipal acudió a Luis Echeverría Álvarez a la altura de Jesús Valdés Sánchez, donde se informaba de un hombre que aparentemente quería suicidarse.

El llamado se realizó en los grupos de WhatsApp por la mujer, pareja de la persona que intentaba terminar con su vida.

La mujer explicó que ambos venían discutiendo en el carro y él intentó bajarse cuando estaba en movimiento, por lo que se detuvo y orilló la unidad en Valdés Sánchez.

El nombre bajo del auto y se golpeó en la cabeza con las manos, al llegar los oficiales lo controlaron dialogando con él hasta que por fin se tranquilizó, deteniéndolo unos minutos hasta que se presentó el Agrupamiento Violeta.

Fueron estas mujeres policías quienes hablaron con los participantes de la riña.

Ambos fueron llevados a las instalaciones de la Unidad de Violencia Familiar y se les dio el apoyo como pareja. Posteriormente el hombre fue atendido de sus lesiones y luego llevado a un refugio.