Internet
El personal de la Policía Federal Ministerial fue el que implementó la revisión

Dentro de tres cajas de cartón embaladas y listas para viajar por paquetería desde Michoacán hacia el estado de Sinaloa, estaban guardados siete lanzagranadas.

Las cajas fueron ubicadas en la bodega de una empresa de paquetería en la capital michoacana, hasta donde elementos caninos de la Procuraduría General de la República (PGR) los detectaron tras una revisión.

El personal de la Policía Federal Ministerial fue el que implementó la revisión dentro del lugar, tras solicitar la autorización de los encargados del establecimiento, quienes aceptaron que se hiciera la revisión sin saber que dentro de tres cajas que estaban por viajar a Sinaloa contenían siete lanzagranadas para calibre .40.

El can entrenado para la detección de armas localizó algo extraño dentro de las cajas donde los policías revisaron y se encontraron con las armas de la marca Colt, modelo M 203, calibre .40 milímetros.

Las armas fueron aseguradas y el agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en contra de quien resulte responsable, pues no fueron detenidos los encargados del negocio de paquetería, quienes aseguraron que las tres cajas fueron depositadas para ser enviadas a Sinaloa.