Foto: Especial
El Superintendente de la Policía de Bemetara, en el estado de Chhatarpur en la India, comentó a los medios que la niña “estaba alerta y se resistió con todas sus fuerzas”

INDIA.- Una niña de apenas 14 años, perdió la vida a manos de dos sujetos que la atacaron para violarla en un terreno que se encontraba a unos 200 metros de su casa; como la pequeña se resistió y los hombres no querían ser delatados, decidieron quemarla para deshacerse de ella.

El Superintendente de la Policía de Bemetara, en el estado de Chhatarpur en la India, comentó a los medios que la niña “estaba alerta y se resistió con todas sus fuerzas”.

Después de una lucha en la que la menor jamás se dio por vencida, estos individuos decidieron asesinarla, prendiéndole fuego viva y dejándola que se incendiara en la soledad del lugar, mientras ellos se alejaban.

Mientras la menor sufría una muerte cruel y dolorosa, los padres empezaron a sospechar que algo no andaba bien y comenzaron a buscarla. Lamentablemente, cuando la encontraron no podían creer el estado en el que estaba, con más del 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Aunque la llevaron de inmediato a un nosocomio, los doctores no pudieron salvarle la vida.

Trasciende que, con las pocas fuerza que le quedaron, la niña contó a la Policía lo que había sucedido e identificó a sus atacantes, quienes eran conocidos.

Uno de los agresores de 14 años de edad y el otro de 22, quienes ya se encuentran a disposición de las autoridades.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.