'Inundan' saltillenses lago de la Alameda, para pasear en lancha

Saltillo
/ 27 julio 2017

Filas interminables se formaron todo el día para estrenar atractivo de la Alameda

En el primer día de actividades de las nuevas lanchas del lago de la Alameda Zaragoza, cerca de 800 personas disfrutaron de la nueva atracción durante todo el día. Se espera una demanda mayor durante los fines de semana.

Ayer fue abierto al público el uso de lanchas que se implementaron en el Lago República de la Alameda Zaragoza y de acuerdo con los encargados de coordinar la atracción, durante todo el día hubo familias que acudieron a disfrutar de sus paseos durante 15 minutos. Tomando en cuenta el número de personas por lancha y los horarios, entre 700 y 800 personas disfrutaron la atracción.

$!'Inundan' saltillenses lago de la Alameda, para pasear en lancha

“Hemos tenido muchísima gente todo el día, la verdad es que desde que abrimos a las 11:00 de la mañana empezaron a llegar las familias y ahorita que ya vamos a cerrar sigue la fila. Por las vacaciones la gente se dejó venir en este primer día”, comentó la encargada de las lanchas.

Especificó que el paseo en lancha por 15 minutos tiene un costo de 30 pesos por cada lancha, en la que caben hasta 4 personas. Los recorridos se realizan a partir de las 11:00 horas y cierran a las 19:00 horas.

$!'Inundan' saltillenses lago de la Alameda, para pasear en lancha

“Fue el primer día entre semana y hubo mucha gente, no me quiero imaginar cómo va a estar aquí sábado y domingo, no nos vamos a dar abasto con la gente que esperamos que venga en esos días”, indicó.

Además de las familias que se subieron a las lanchas, durante el día también hubo gente que se situó alrededor del lago para presenciar los paseos.

Temas



Localizaciones



Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México con Especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila.

Colaborador de VANGUARDIA desde 2012 y editor desde 2020 en temas de coyuntura nacional, internacional y de economía.

Ferviente aficionado de los deportes y de los libros de Guillermo Arriaga. También me gusta jugar futbol, ir al cine y ver series de televisión.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM