Durante la cena en la Casa Blanca con los presidentes de Estados Unidos y México, con empresarios de ambas nacionalidades, la empresa informó sobre está inversión. ESPECIAL
5 mil empleos creará con esta inversión

ESTADOS UNIDOS.- En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los Estados Unidos, la empresa Sempra propuso una inversión de 1.9 mil millones de dólares en un proyecto exportación de gas licuado.

Durante la cena en la Casa Blanca con los presidentes de Estados Unidos y México, con empresarios de ambas nacionalidades, la empresa informó sobre está inversión que creará 5 mil empleos calificados entre las dos naciones.

En su cuenta de Twitter, Sempra señala: “nuestro proyecto de exportación de GNL de 1.9 mil millones de dólares propuesto, que se espera que cree más de 5 mil empleos altamente calificados en los Estados Unidos y México, es un testimonio de los beneficios de T-MEC y una nueva fase de cooperación económica en América del Norte”, destacó la compañía.

En la cena en honor del presidente Andrés Manuel López Obrador, tanto empresarios de México como de Estados Unidos, hablaron sobre las inversiones que se realizarán en cada uno de los países en el contexto del nuevo acuerdo comercial que entró en vigor el primero de julio.