Archivo
30 mil pesos pidió Guadalupe González a Juan Ramos, quien asegura él no tuvo la culpa del choque.

La Presidencia de Ramos Arizpe ya investiga el actuar de Guadalupe González Morales, funcionaria de la Policía Municipal, quien supuestamente cambió el parte informativo de un accidente en el que se involucró su hijo. 

El área Asuntos Internos de la Presidencia Municipal ya levantó un procedimiento administrativo contra la servidora pública, quien labora en el departamento Psicología y Liberaciones. 

 

El afectado dijo que fuentes cercanas a la investigación le explicaron que los elementos de la Policía Municipal podrían ser dados de baja de dicha corporación, al modificar el croquis del percance vial a favor del responsable. 

Como afectado del accidente aparece Juan Ramos Campos, quien en su denuncia dio a conocer que todo ocurrió el 25 de diciembre pasado en la calle Morelos de la Zona Centro de Ramos Arizpe. 

 

Juan Ramos aseguró que el responsable (hijo de la funcionaria) se pasó un alto y lo chocó por la parte lateral. Además, dijo que al lugar se presentó Guadalupe González, y sin saber cómo estuvo el percance lo amenazó y le exigió 30 mil pesos. 

“Les pido a los dos funcionarios que me ayuden a que no se cometa una injusticia con mi caso, mi carro trae el golpe en donde el joven me impactó a mí, no es justo que pague por algo que no cometí”, dijo Ramos.