Informan. La Asociación de Administradores en Recursos Humanos Coahuila Sureste señaló que está dirigido al público relacionado con RH. / Especial
28 de noviembre es el día en el que se realizará el 4to Foro

La Asociación de Administradores en Recursos Humanos Coahuila Sureste (ARHCOS) dio a conocer que el 28 de noviembre realizarán el cuarto Foro Internacional de Recursos Humanos ARHCOS 2018.

En conferencia de prensa, el presidente de ARHCOS, Ernesto Ruiz Valdés, acompañado por el segundo vicepresidente, Elías Martínez Santillán, el secretario, Arturo de León, el tesorero, Juan Sesatty y la gerente de la asociación, Karla Fuentes, dieron a conocer los pormenores de este evento que tiene como objetivo ofrecer valor agregado como asociación.

En esta ocasión los expositores serán la presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana y socio fundador de Bemotion, Elisa María Siller García con el tema “Salario Emocional: el equilibrio entre lo que me da para vivir y VIVIR”.

Mientras que el director general de Osar Sistemas y Servicios para Desarrollo Empresarial, Luis Ricardo Espinosa Garza, presentará la ponencia “Recursos Humanos 4.0” y el director fundador de Idearia Lab Agencia de Innovación, Jorge Alejandro Peralta García presentará la conferencia “La innovación requiere de innovadores”.

ENTREGARÁN RECONOCIMIENTOS
En el marco de este evento, también se entregará un reconocimiento a los mejores estudiantes de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE), así como de la Facultad de Ciencias de la Administración de la UAdeC.

El evento se realizará en Villa Ferré de 7:30 a 13:30 horas, el costo para los no socios será de 1,800 pesos por persona y para las empresas socias el costo será de 1,400 pesos, el foro estará dirigido a todo el personal cuya labor se relaciona con la dirección y administración de capital humano, ya sean empresas, comercio o servicios.