Archivo
Esta institución en coordinación con el Seminario de Cultura Mexicana organizó la plática llamada “10 razones para ser científico”

El autor Ruy Pérez Tamayo, reconocido como uno de los investigadores más sobresalientes del país, ofrecerá una conferencia en Saltillo, que se efectuará el próximo 8 de junio al filo del mediodía, en el auditorio de la Universidad Pedagógica Nacional.

Esta institución en coordinación con el Seminario de Cultura Mexicana organizó la plática llamada “10 razones para ser científico”, pues Pérez Tamayo es reconocido por profundizar en la investigación de los procesos de la historia y de los modelos para crear metodologías y respuestas a través de la ciencia.

José Domingo Ortiz Montes, presidente del Seminario de Cultura Mexicana en Saltillo destacó que dentro de las actividades que ha tenido la agrupación que representa es atraer y presentar a grandes investigadores.

Carlos Gutiérrez Montenegro, director de la institución, manifestó que el investigador es un cultivador del espíritu científico, motivador importante, por eso es que su conferencia es una introducción motivacional fundamental para todo aquel que desea ser científico”.