Archivo
La cita será punto de las 19:00 horas del 13 de septiembre

La soprano de la Escuela Superior de Música, Miriam Ortiz, el violinista Jesús Fraustro y el pianista Ludwing Espíndola, ofrecerán un recital de música mexicana, en el marco de las fiestas patrias.

Tal y como lo anunció el rector Salvador Hernández Vélez, la Universidad Autónoma de Coahuila comenzará las celebraciones tradicionales y a partir del día de mañana en la sala Radio Concierto de la institución la Escuela Superior de Música inicia las presentaciones musicales.

La cita será punto de las 19:00 horas del 13 de septiembre en la sala en mención, ubicada en la calle General Cepeda del Centro Histórico de Saltillo; ahí se deleitará a los asistentes con un repertorio de melodías que han trascendido y forman parte de la cultura popular mexicana.

La Escuela Superior de Música tiene como objetivo conmemorar y celebrar las fiestas patrias, además de crear espacios para que alumnos den a conocer su talento y habilidades desarrolladas durante su formación profesional en la institución.

Cabe destacar que la Escuela Superior de Música tiene como misión formar profesionales de la música competitivos, con la capacidad de desempeñar ética y exitosamente, comprometidos a preservar, innovar y difundir los valores y bienes contenidos en la música para contribuir al enriquecimiento cultural de nuestro Estado y nación.

Concierto
-El recital “patrio” será ofrecido por:
-La sorprano Miriam Ortiz.
-Violinista, Juan Francisco.
-Pianista, Ludwing Espíndola.
-La cita es el 13 de septiembre.
-El escenario será la sala de Radio Concierto.