Daños. La patrulla se dañó al chocar la parte trasera del camión. / ULISES MARTÍNEZ
Según testigos, el operador del transporte iba a exceso de velocidad

Con el frente destrozado quedó una unidad de la Policía de Tránsito Municipal luego de que se estrellara con la parte trasera de un camión de transporte de personal en Calzada Madero y Fausto Vega, cuando el camión daba vuelta en “U”. 

El accidente se registró alrededor de las 08:15 horas de ayer, cuando el conductor del transporte de personal de la empresa Molba con placas de circulación 791729C, conducido por Marco Vicuña Maldonado, de 40 años, pretendía dar vuelta en “U”. 

Según testigos, el operador del transporte iba a exceso de velocidad y sobre el carril de en medio iba hacer la maniobra, pero vio que la unidad de la policía estaba detrás de él y se detuvo en seco. 

Frenó intempestivamente haciendo que el oficial a cargo de la Unidad 14145 de la Policía de Tránsito no lograra frenar y terminara impactando la parte trasera del camión de pasajeros, quien no tenía gente en el interior. 

El oficial no presentó lesión alguna, pero la unidad quedó dañada de la parte delantera al levantarse el cofre y golpear contra el parabrisas, así también la parte trasera del camión. 

Esperan a que las aseguradoras conforme el peritaje determinen quién fue el responsable.