''Geraldine yo te respeto y entiendo tu versión de los hechos, espero que tu entiendas y respetes la mía'' le dijo en el video que subió a su Instagram

Después de todo el escándolo generado en los últimos días por el video que subió Geraldine Bazan a su canal de YouTube, donde cuenta su versión de como vivió la infedilidad de Gabriel Soto con Irina Baeva, el show apenas comienza. 

 

Tras el video que el día de hoy saco Gabriel Soto en las redes sociales donde trata de ponerle fin a este escándalo, y que le dirigé con respeto a su exesposa y madre de sus hijas, Irina no se queda átras y sube mediante sus historias de Instagram un mensaje para Geraldine.

“Geraldine: respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero tú entiendas y respetes la mía”, "Espero que en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir", expresó la actriz. 

"Una sincera disculpa si una de mis acciones se mal interpretaron o pensaste que había malas intenciones de mi parte, nunca he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien, mucho menos a alguien tan importante en la vida de Gabriel", enfatizó. 

"De todo corazón te deseo total felicidad. Espero que en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir", dijo, pidiendo buscar la sana ralación por el bien de todos.

Al fina agrego las mismas palabras con las que su pareja finalizo su video, "Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar, busquemos la paz", esto en señal de apoyo al mensaje que primero dio Gabriel.