La legendaria banda ha dado como fecha el 1 de marzo de 2016 para presentarse en el Auditorio Banamex de la ciudad.

Monterrey.- El grupo legendario de heavy metal Iron Maiden regresará a Monterrey para presentarse ante los regios en una fecha confirmada hasta el momento.

La cita será este próximo 1 de marzo de 2016 en el Auditorio Banamex, a donde la banda llegará acompañada por el grupo Anthrax y contará con un abridor, en este caso TheRaven.

La preventa de boletos se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre quedando la venta libre a partir del 14 del mismo mes. Cabe señalar que también habrá una venta especial para los fanáticos de Iron Maiden y los detalles para esta venta pueden ser revisados en www.ironmaiden.com.

Los metaleros presentarán en Monterrey su más reciente álbum doble "The book of souls", con el que también llegarán a la capital mexicana el próximo 3 de marzo, como a nuestra ciudad lo harán a bordo de su avión Boeing 747-400 jumbo, llamado Ed Force One, el cual es piloteado por el vocalista de la banda Bruce Dickinson; ahí transportarán a su staff técnico y todo su equipo de producción.

Así que para los amantes a esta música todo está listo para una fecha que falta para concretarse casi seis meses, pero que seguramente será uno de los días más esperados del próximo 2016. 

Milenio

Milenio Diario, conocido también como Milenio Nacional o Milenio, es un periódico mexicano. Se fundó en la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, México, con el nombre Diario de Monterrey, y fue responsable de su creación Jesús Dionisio González el 22 de noviembre de 1974.