FOTO: INTERNET
Tras someterse a una estricta dieta y realizar una ardua rutina de ejercicio diario, la cantante británica logró adelgazar en menos de un año más de 70 kilos. Para celebrar su cumpleaños 32, Adele presumió en redes sociales su nueva figura

Fue en 2008 cuando Adele saltó a la fama mundial con el tema “Someone Like You”, una canción desgarradora que marcó el inicio de una fructífera carrera musical para la joven. La dulce y potente voz de la artista británica fue un nuevo aire para la industria musical y en cuestión de meses, con apenas 19 años, su primer disco empezó a sonar alrededor del mundo.

Sin duda Adele no fue la primera mujer menor de 20 años en triunfar en el mundo de la música, pero sí fue la primera en romper los cánones estéticos que marcaba la industria. Adele tenía sobrepeso y, aunque nunca le dio una importancia pública, en los últimos años ha perdido peso y mostrado una vida mucho más saludable.

Ayer por la noche, Adele sorprendió a sus seguidores al mostrar su nueva figura. La cantante eligió su cumpleaños 32 años y el confinamiento mundial para compartir con todos sus seguidores una fotografía de agradecimiento. En ella, publicada en su perfil de Instagram, aparece en la puerta de su casa junto a un original arreglo floral luciendo un favorecedor vestido negro y unos sencillos tacones del mismo color. Pero el look es lo de menos si se tiene en cuenta que está presumiendo de piernas y figura como nunca antes lo había hecho.

Desde enero se ha comentado en más de una ocasión que la autora de “All I Ask” había vuelto a bajar notablemente de peso, pero no ha sido hasta ahora con la imagen publicada por ella misma que ha quedado registrado que los rumores eran ciertos. Tras su costoso de divorcio a finales del 2019, la cantante también fue vista en una playa con el exintegrante de One Direction, Harry Styles, algo que generó una ola de chismes que hasta el momento no han sido confirmados.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.