Itatí agradeció que sus hijos Roberto y Eduardo estuvieran presentes durante el lanzamiento de la serie.

La actriz Itatí Cantoral lloró al lado de Silvia Pinal, luego de externar su admiración y cariño, pero sobre todo su agradecimiento por haber confiado junto con la productora Carla Estrada, para protagonizar la bioserie “Silvia frente a ti”. 

La actriz dijo que la fastuosa presentación fue un sueño hecho realidad. “Todo fue tan complicado para interpretar a Silvia Pinal, que hoy no puedo creer que ya esté al aire esta estupenda serie; es el mejor proyecto de mi vida, todo se hizo con amor y respeto”. 

Mencionó que fue titánica la lucha de Silvia Pinal, “y esa complicada etapa la formó y debo decir que aunque las cosas han cambiado, aún las mujeres vivimos bajo la sombra del hombre, pero Pinal siempre peleó por lograr la igualdad, porque la valorarán como actriz, como bailarina y como cantante”. 

La actriz de la telenovela "Hasta que el dinero nos separe", confió a la prensa un secreto de Silvia Pinal: “Un día me dijo, no hay nadie que te maltrate sin que tú lo permitas. Si yo volviera a nacer, me volvería a casar con Enrique solo para tener a Alejandra Guzmán y mi hijo Enrique, solo por ellos repetiría la historia”, finalizó.

Itatí agradeció que sus hijos Roberto y Eduardo estuvieran presentes durante el lanzamiento de la serie. 

No lo puedo creer, que mis hijos estén aquí para felicitarme, ellos fueron testigos de lo que tuve qué pasar para lograr este sueño. Vieron cuánto ensayé, y cuando un domingo, Mónica Miguel me habló para decirme que habían parado el proyecto me dieron palabras de aliento”.

* No tuve nada que ver en los personajes de mi bioserie: Silvia Pinal

Silvia Pinal lo deja claro: no tuvo nada que ver en los personajes que se verán en su bioserie, cuya transmisión arranca el próximo viernes.

Entre ellos se encuentran sus ex maridos, incluyendo un roquero de los sesentas, con quien tiene hijos, entre ellos una niña a la que bautizan como Alondra.

En algunos adelantos que se proyectaron ayer martes por la noche de "Silvia frente a ti" se observa cómo tal hombre la violenta física e intelectualmente.

A pregunta expresa, la estrella del cine mexicano dice que no ha visto ninguno de los episodios.

"No tengo nada que ver con los personajes que han hecho, ni con el señor Guzmán (Enrique, su ex pareja), ni quisiera me preguntaran nada de eso", señala.

El proyecto protagonizado por Itatí Cantoral está basado en entrevistas hechas a Pinal. Carla Estrada está al frente de la producción.

"No he visto nada, no sé que han recreado, nada, pero estoy muy agradecida", señaló durante la presentación del proyecto en las instalaciones de Televisa San Ángel.

En el elenco figuran, entre otros, Ernesto Laguardia, Pablo Montero y Eleazar Gómez interpretando a ex parejas De Pinal.

"Mi vida ha tenido de todo momentos felices y tristes, pero soy una mujer con familia, no tengo nada más que decir", dijo Pinal de buen humor.