FOTO: INTERNET
El reggaetonero hizo una colaboración poco convencional que involucra al mundo de la comida rápida. El intérprete lanzó la ‘J Balvin Meal’, un paquete de comida conformado por una Big Mac, papas fritas y un Mc Flurry de Oreo, ¿se te antoja?

J Balvin siempre nos sorprende con una nueva colaboración, en esta ocasión el cantante fue más allá de la música y se involucró en el negocio de la comida rápida. Según relató Balvin en un video que publicó en su cuenta de Instagram, el cantante eligió sus comidas favoritas de McDonald's y lanzó la ‘J Balvin Meal’, un combo que sus fans podrán disfrutas cada vez que vayan al icónico restaurante de la franquicia estadounidense.

“Es bonito que podamos compartir con una marca tan importante a nivel mundial. Esta nueva alianza es la orden de J Balvin, es lo que yo pido siempre que voy al McDonald’s. Es el 'J Balvin Meal', el McFlurry, la Big Mac, papas fritas y el kétchup”, detalló el intérprete mientras se comía unas deliciosas papas fritas.  

"Es súper importante que podamos estar siempre representando el reggaetón, toda la cultura de la música urbana en español y en general no, dentro de cada faceta y cada estilo. Obviamente es una gran oportunidad, nuestra cara estará por todos los lados de Estados Unidos”, agregó J Balvin.

La comida ya está disponible en el menú, donde permanecerá hasta noviembre, esta no es la primera colaboración de una estrella de la música, hace unas semanas el rapero Travis Scott también lanzó su combo. Para obtener el paquete con precio de oferta, debe ordenarse a través de la aplicación de McDonald's, McDelivery.