J. K. rowling se burló de un vendedor de varitas mágicas / Foto: Twitter
Los fans de Harry Potter fueron vetados de una tienda de hechicería y J. K. respondió al vendedor

La pasión por Harry Potter se ha extendido por todo el mundo a lo largo de casi dos décadas, lo que ha llevado a los fans a querer poseer todo lo que tenga relación con Hogwarts: giratiempos, libros, bufandas de las casas, artículos coleccionables y, claro, varitas mágicas.  

Hace un par de días, trascendió la declaración de un vendedor inglés de artículos de hechicería, que señalaba estar harto de los fans de Harry Potter y que los vetaba de su tienda “ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo les vendería una varita”, declaró el sujeto quien dijo estar cansado, pues todos los días llegaban fans a su tienda.

Al respecto, la creadora del mundo de Harry Potter, J. K. Rowling, le respondió al vendedor a través de su cuenta de Twitter “¿Ah sí? Pues no creo que sean varitas reales”, ridiculizando la actitud del hechicero.

 

En respuesta, el vendedor rectificó sus palabras “No tengo nada en contra de Harry Potter, de hecho, me gustan las películas, pero las varitas que fabrico son reales y espirituales, si los fans buscan un juguete mejor que revisen e-bay”.

“Si los fans se sintieran inspirados para iniciar su propio viaje espiritual, entonces se las vendería”, añadió; sim embargo la pelea no llegó a más luego de que Rowling no volviera a responderle. La escritora ha estado ocupada con la obra “Harry Potter y el niño maldito” en Londres y el anuncio de los próximos tres e-books que lanzará en septiembre.