Foto: Especial
La nueva administración entró en operación el 1 de Septiembre de 2019 a cargo de Grupo Refrán y continuará ofreciendo la atención más personalizada en sus instalaciones garantizando el seguimiento de los más altos estándares de calidad y servicio

Para Jaguar Land Rover México es motivo de gran orgullo y satisfacción anunciar el reciente cambio de administración en la operación de nuestro Distribuidor Jaguar Land Rover Monterrey. 

La nueva administración de la distribuidora entró en operación el 1 de Septiembre de 2019 a cargo de Grupo Refrán y continuará ofreciendo la atención más personalizada en sus instalaciones garantizando el seguimiento de los más altos estándares de calidad y servicio a los distinguidos clientes de nuestras marcas Premium en su localidad.

Jaguar Land Rover Monterrey está ubicada en Avenida Vasconcelos No. 100 esquina Rio Moctezuma, Colonia del Valle San Pedro Garza García N.L. 66220.

La distribuidora tiene 4,301m² de construcción. Las facilidades cuentan con un taller de servicio equipado con la más moderna tecnología, además de áreas de lavado y preparado de vehículos. 

Foto: Especial

Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de Grupo Refrán y quien cuenta con más de 43 años de experiencia dentro de la Industria Automotriz, comentó: “Para Grupo Refrán es un orgullo poder manejar estas afamadas marcas Premium del sector automotriz Jorge Emilio y sus hijos Jorge Eduardo, Marcelo y Elizabeth Garza Moreno están al frente de Grupo Refran, destacando la gran importancia que para todas sus empresas representa la atención esmerada y personalizada a sus clientes, lo que le ha permitido un crecimiento y aceptación de las empresas que forman su diversificado grupo. Jaguar Land Rover Monterrey otorgará atención y servicio de primer nivel en el norte del país, al mismo tiempo que ofrecerá nuestro exclusivo portafolio de modelos británicos para continuar conquistando la lealtad y preferencia de los clientes de lujo en México."

Por Visión Automotríz