Javier Corral presume la visita de su mascota a Palacio de Gobierno

Nacional
/ 4 enero 2018

El polémico gobernador de Chihuahua muestra en Facebook una singular visita en su despacho: su enorme perro labrador 'Galo'

Javier Corral, el polémico gobernador de Chihuahua, ha demostrado una vez más su amor hacia los animales al permitir que una de sus mascotas, un enorme perro labrador, visite el Palacio Estatal.

Recordemos que Corral tiene una gran afición por las mascotas, de lo cual nos percatamos aquella Navidad del 2016 cuando envió tarjetas navideñas firmadas por su esposa, él y... "Greta" y "Galo", sus perros. 

Y no es la primera vez que el gobernador de Chihuahua "invita" a sus mascotas al Palacio de Gobierno: en el 2016, días después de tomar protesta, llevó a su perra golden retriever llamada "Greta" a su despacho. 

El día de ayer, Javier Corral, quien fuera periodista en su juventud y actualmente columnista en importantes diarios nacionales, publicó en su cuenta de Facebook una serie de imágenes en las que se le ve  al lado de su perro "Galo", un enorme labrador, a la vez que acompaña las fotografías con un texto en el que propone que el Palacio Estatal de Chihuahua sea une edificio "Pet Friendly, por lo menos los sábados", y agrega: "Para que todos los que quieran retratarse con sus mascotas lo hagan. Obviamente tendríamos dispositivos con bolsitas para la popó ?? y un buen mapeador!!"

 

Y mientras esto ocurre en su página oficial de Facebook, en su cuenta de Twitter el gobernador chihuahuense, emanado del PAN, exalta su operación "justicia para Chihuahua", en la que asegura llegará "hasta sus últimas consecuencias", y por lo visto no está jugando, luego que ha acercado a la lumbre a políticos de todos los niveles, el último de ellos, el coahuilense Alejandro Gutiérrez.

 

COMENTARIOS

Selección de los editores