Jeep Compass Night Eagle, listo para cautivar
El Compass Night Eagle añade múltiples detalles destinados a elevar su estética, tanto al interior como al exterior, además de añadir tres opciones de motor y una completa lista de equipamiento
POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO
Para todos aquellos que lo dudaban, Jeep cuenta con una respetable comunidad de clientes al otro del océano y es por esa razón que ha elegido el Auto Show de Ginebra para presentar el nuevo Jeep Compass Night Eagle, una versión que, por cierto, ya está a la venta en los concesionarios de la firma.
Como en otras versiones de este estilo, el Compass Night Eagle añade múltiples detalles destinados a elevar su estética, tanto al interior como al exterior, además de añadir tres opciones de motor y una completa lista de equipamiento de serie.
A nivel exterior, el Jeep Compass Night Eagle sustituye los elementos cromados por detalles en color negro que ayudan a elevar su aspecto deportivo, entre ellos encontramos el marco de la parrilla frontal, los biseles de los faros y de las ventanas.
Este mismo tono repite en los emblemas distribuidos por todo el exterior e incluso en los rines de aleación de 19 pulgadas. Este nuevo modelo estará disponible en colores "Red Line", "Granite Grey", "Bright White” " y "Black Diamond". Todas estas opciones, excepto la última, contarán con la opción de techo de color negro. Por si lo estás preguntando, el color Azul Láser de las fotos no estará disponible inicialmente.
A nivel interior ofrece detalles oscuros, así como molduras en acabado negro piano, tapicería de cuero y tela, tanto para los asientos como para las tapas de las puertas.
La lista de equipamiento de serie para esta versión incluye sistema de radio y navegación con pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, control por voz, cámara de visión trasera ParkView, volante multifunción, sistema de arranque y acceso sin llave y sensores en la parte posterior.
Respecto a la motorización encontramos una primera opción a gasolina 1.4 litros que manda sus 140 caballos de fuerza al piso a través de una transmisión manual.
En el siguiente escalón encontramos dos bloques diésel: 1.6 litros Multijet II de 120 hp con cambio manual y tracción delantera o bien un 2.0 litros Multijet II que desarrolla 170 hp y que viene acoplado a una tracción 4x4.
POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO