Amante. José Canseco denuncia que Alex Rodríguez se metió con su mujer. Fotos: Especial
No habían pasado 24 horas desde que se hizo público el compromiso de la pareja, cuando un exbeisbolista cubano publicó en Twitter que el novio de la ‘Diva del Bronx’ la engañaba desde hace meses con su exesposa, Jessica Sekely; al parecer este drama apenas comienza

Bakers Bay es una romántica y paradisíaca isla en las Bahamas, rodeada de cristalinas aguas y un sol abrasador. Ahí, la pareja del momento, Alex Rodríguez y Jennifer Lopez, se comprometieron el sábado después de dos años de relación, cerrando el trato con un anillo de diamantes de 10 quilates valuado en más de un millón de dólares, de acuerdo con Andre Brown, presidente de WP Diamonds.

Se tratará del segundo matrimonio del astro del béisbol, y de la cuarta boda para la “Diva del Bronx”, aunque recibió un quinto anillo de compromiso de Ben Affleck y un sexto de alguien que nunca reveló. A través de sus respectivas redes sociales, JLo y Alex compartieron la feliz noticia sobre su compromiso, sin embargo, fue el mismo exbeisbolista quien se encargó de dar a conocer los detalles sobre la romántica pedida de mano que seguramente planeó con antelación.

Pero la felicidad no duró más de 24 horas, pues no tardaron en surgir fuertes rumores de infidelidad que ya opacan este único momento para la pareja. Todo comenzó el domingo cuando inició trasmisiones el programa en donde participa JLo, “World of Dance”, en ese momento el exbeisbolista José Canseco empleó Twitter para acusar públicamente a Alex de haber engañado a Jennifer con su exesposa, Jessica Sekely; hecho que desató una locura en las redes sociales.

‘CIEN POR CIENTO EXACTO’

“Observando World of Dance, viendo a JLo enviar mensajes de texto a Alex Rodríguez. Poco sabe ella que él la está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es él realmente”, escribió José Canseco en Twitter. Ese comentario bastó pata que se desatara toda al furia de los fanáticos de la pareja latina, lo que provocó que el también exbeisbolista continuara el hilo de la infidelidad.

 “Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”, añadió en el tuit. Canseco luego dijo que estaba “ahí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, al parecer refiriéndose a Rodríguez y Jessica.

“Alex Rodríguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer López”, agregó, antes de desafiarlo a un “combate de boxeo o un combate de MMA cuando quieras”. Canseco finalizó el drama asegurando que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era “cien por ciento exacto”.

Algunos medios señalan que el exbeisbolista incluso publicó un número telefónico e invitó a Jennifer Lopez a que se comunicara con él si quería saber la verdad sobre su ahora prometido. Hasta el momento, Alex Rodriguez se ha limitado a seguir publicando fotografías de su escapada a la playa con JLo, además de compartir una frase de Warren Buffett: “Un idiota con un plan puede derrotar a un genio sin un plan”.

UNA GRAN HISTORIA

La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha sido catalogada como un ejemplo de pareja a los que todo par de enamorados quiere llegar en algún momento, no solo por el éxito de cada uno en sus carreras, sino por el nivel de compromiso y lealtad que han demostrado estos últimos años.

Los rumores de que el amor surgía entre ellos comenzaron en febrero de 2017. Al principio, los enamorados intentaron ocultar su relación evitando a los papparazzi, ambas celebridades se conocían desde 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: ella con el cantante Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.

Sin embargo, perdieron el contacto hasta que según contó la misma JLo, se encontraron en un restaurante y ella se acercó a saludarlo. Tiempo después comenzaron a salir, fuentes cercanas a la pareja comentaron a diversos medios que no había nada formal, sólo estaban pasándola bien. Sin embargo, con las semanas la relación fue tornándose más intensa y debutaron como pareja oficialmente en mayo de 2017, en la Gala MET.

¿Y EL ANILLO PA’ CUÁNDO?

La “Diva del Bronx” es sin duda una mujer que cree en el amor, la cantante ha recibido en sus casi 50 años de vida, aproximadamente cinco anillos de compromiso y se ha casado cuatro veces.

Ojani Noa fue su primer esposo a finales de los años noventa, pero no duraron mucho. En 2001, JLo se casó con el bailarín Cris Judd y se divorciaron en 2003. Se cree que ambos le entregaron anillos de seis quilates.

En la filmación de “Gigli”, Jennifer Lopez quedó fascinada con Ben Affleck, con quien comenzó a salir antes de su divorcio con Cris Judd. El actor le propuso matrimonio con un anillo de 6.1 quilates, con valor estimado de 2.5 millones de dólares, según ABC News. Se esperaba su boda en 2003, pero la cancelaron sorpresivamente.

El año siguiente se casó con Marc Anthony, quien le entregó un diamante Harry Winston de 8.5 quilates, con valor estimado en 4 millones de dólares. Se dice que después del divorcio con el padre de sus hijos Emme y Max, Lopez vendió la sortija.