Tomada de video
En el material, que dura unos segundos, además de Abramo, aparecen su esposa, dos de sus hijas y otros familiares

Un video en el que el ex alcalde de Saltillo y hoy Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila Jericó Abramo aparece bailando junto a su familia se viralizó en redes sociales.

En el material, que dura unos segundos, además de Abramo, aparecen su esposa, dos de sus hijas y otros familiares.

Jericó dijo que antes que funcionario es padre de familia, y que estas actividades le permiten estar cerca de ellos.

“Si tus hijos te invitan a ser parte de una actividad que ellos hacen todos los días, pues qué padre”, expresó, al señalar que participa con gusto.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.  

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.