Tomada de Twitter
El mítico exreceptor de los 49ers de San Francisco dijo que él nunca quiso esa etiqueta, pero señaló que las épocas son distintas y los contactos en el emparrillado menores

Tom Brady es a los ojos de todos “el mejor jugador” de la NFL, sin embargo, hay quienes le otorgan a ese título la etiqueta “de todos los tiempos”, pero Jerry Rice, mítico receptor de los 49ers de San Francisco demeritó la carrera del ahora QB de los Buccaneers de Tampa Bay, flamantes campeones en el Super Bowl LV.

“No tengo siete anillos de Super Bowl, pero creo que jugué en una era en la que el futbol americano era un deporte de más contacto (...) Se puede quedar con la etiqueta del mejor de todos los tiempos. De todos modos, nunca la quise”, dijo el receptor que hiciera una gran mancuerna con el exmariscal de campo Joe Montana.

Tomada de Twitter

Precisamente Brady tiene a su gran compañero en el ala cerrada Rob Gronkowski y juntos rompieron marcas históricas logradas por Rice-Montana.

Ahora con los Bucs, y después de una gran carrera en los Patriots, no sólo ganaron su cuarto anillo juntos, además, con los dos pases de anotación de Brady para Gronkowski en la edición LVse convirtieron en la dupla más dominante del Super Bowl, superando lo conseguido por Jerry y Joe.

Antes del partido del 7 de febrero, Montana y Rice, con los 49ers de San Francisco eran el dúo más efectivo en el Super Bowl al combinarse en cuatro ocasiones para touchdown, marca que fue superada por Brady y Gronkowski, al llegar a cinco.

Además, también superaron a Montana y Rice en cuanto a touchdowns en postemporada se refiere, al llegar a 13 envíos a las diagonales de Brady para Gronkowski.

Pero la diferencia entre épocas, y la evolución del deporte y sus reglas, es en la ideología de muchos un factor importante para determinar al mejor de todos los tiempos, desatando grandes polémicas.

Especialmente en la protección para los jugadores que a muchos les permite tener carreras más longevas, a diferencia de las generaciones del pasado. Con Información de Agencias