Especial
El equipo de la Gran Manzana espera conseguir el resultado favorable en Londres cuando se mida ante los Dolphins de Miami para seguir peleando la cima en el Este de la Americana

Nueva York - Miami
8:30 horas / Gala TV
Pro: Jets 20 - 16 
La línea: Jets por 2

Será el primer duelo divisional de la historia jugado fuera de América. 

Las caras conocidas no le sientan bien a Miami. Jared Odrick los mató cuando perdieron con Jacksonville, Charles Clay lo propio cuando cayeron ante Buffalo y ahora enfrentan a Todd Bowles, que fue finalista para ser el entrenador de los Dolphins, que a la postre eligieron a Joe Philbin.

Es posible que Miami gane este partido debido a la urgencia de resultados, además es un rival de la misma conferencia y las derrotas cuestan el doble.

Ryan Fitzpatrick ha lucido en los comandos de los Jets de Nueva York  y los tiene con una sola derrota en la temporada, y por ahora están por debajo de los Patriots que siguen invictos en el Este de la Conferencia Americana, algo que no se veía impreciso luego de la lesión de su mariscal de campo titular en la temporada baja. 

Brandon Marshall ha sido el arma clave para los Jets en ofensiva y podría ser el factor clave para que los Jets consigan la victoria debido a que mientras jugaba para Chicago, Marshall tuvo seis recepciones para 48 yardas en sólo su último encuentro con Miami el 19 de octubre pasado. 

El entrenador de Miami, Joe Philbin, aseguró que no es momento para entrar en pánico, luego de la derrota 41-14 ante Buffalo,  donde Ryan Tannehill sufrió tres intercepciones en la primera mitad, pero deberían estar al pendiente debido a que en los t res primeros juegos de la campaña, MIami se ha visto abajo en el marcador por 10-11 y 27 puntos respectivamente.

En Londres podría ser diferente pero por lo ocurrido en las semanas anteriores deja claro que los Jets seguirán volando gracias a la inestabilidad de Tannehill y los Dolphins de Miami. 

Jacksonville - Indianapolis
12:00 horas/ NFL Network
Pronóstico: Colts 27-17
La línea:  Colts por 9

Andrew Luck tiene el talento para aún jugando mal guiar a su equipo a un triunfo como lo hizo la semana pasada ante Tennessee. 

No obstante, la cantidad de pérdidas y malas decisiones que está tomando Luck, son preocupantes. El único aliado de Indianapolis en este momento es que pertenece a la débil AFC Sur, donde aún jugando en bajo nivel está por encima del resto. 

Los Jaguars visitan a los Colts esta semana. Indianapolis ha ganado cinco duelos consecutivos ante Jacksonville , y no  se nota que esa tendencia aya a cambiar este domingo.

Los Jaguars no son tan malos como lucieron ante los Patriots, y los Colts no se han ganado la confianza de muchos aficionados para lucir como amplios favoritos en el duelo y que la línea sea tan grande pero Luck en cualquier momento puede despertar y hacer que su equipo luzca como el serio contendiente a ganar el Super Bowl, cosa que parecía ser obvia al inicio de la temporada.  

Nueva York - Buffalo
12:00 horas/ Fox Sports
Pronóstico: Giants 24-21
La línea: Bills por 5.5

Ya ha quedado establecido que cuando le dan tiempo a Tyrod Taylor, es un muy buen mariscal. 

En otras palabras, los Giants se las van a tener que encontrar la manera de incomodar al mariscal de los Bills si quieren tener alguna posibilidad de ganar este partido a domicilio. 

La buena para Nueva York es que hasta el momento han hecho un gran trabajo a la hora deterner el ataque terrestre, que es donde todo comienza en la ofensiva de Buffalo.

LeSean McCoy no estará disponible para los Bills este domingo pero tienen al novato Karlos Williams que el domingo anterior llevó la ofensiva terrestre para que aplastaran a los Dolphins de Miami.

Para los Giants volvería Víctor Cruz, aunque será Eli Manning recortando las pérdidas la clave, considerando que tendrá enfrenta a una defensiva que no lo dejará en paz en toda la tarde. 

Carolina - Tampa Bay
12:00 horas/ NFL Network
Pronóstico: Panthers 28-24
La línea: Panthers por 3

Los “Bucs” tienen récord de 0-9 en el Raymond James Stadium bajo el mando del coach Lovie Smith.

Cam Newton ha ganado 4 de 6 duelos ante Tampa Bay, con mil 414 yardas, 10 touchdowns y 4 intercepciones; también ha corrido para 281 yardas y 6 anotaciones en esos 6 juegos.

Newton tiene todo para ganar el encuentro pero Tampa Bay podría ser un rival complicado.

Filadelfia - Washington
12:00 horas/ Gala TV
Pronóstico: Eagles 24-10
La línea: Eagles por 3

Washington es penúltimo de la NFL con diferencial de intercambios de balón de -5. Fhiladelfia es décimo con +2. En septiembre del año pasado, Kirk Cousins pasó para 427 yardas contra Eagles, lo más alto en su carrera.

El partido dependerá del acarreo de balón de los Redskins que luce fuerte a comparación del de los Eagles de Filadelfia. 

Oakland - Chicago
12:00 horas/ NFL Network
Pronóstico: Raiders 28-26
La línea: Raiders por 3

Oakland le puso fin a una racha de 11 derrotas consecutivas como visitante tras ganar en Cleveland, 27-20.

Finalmente parecen haber encontrado su mariscal franquicia en Derek Carr, tienen a una estrella en Amari Cooper y Latavius Murray será el corredor de Oakland por muchos años.

Mientras que Chicago parece ir en picada y no habrá nada que lo impida. 

Houston - Atlanta
12:00 horas/ NFL Network
Pronóstico: Falcons 31-20
La línea: Falcons por 6.5

Atlanta es el primer equipo en la historia que inicia con marca de 3-0 después de ir abajo en el marcador en el cuarto periodo en esos tres partidos.

Pero esta vez no será necesario venir de atrás para vencer a Houston ya que los Texans no han encontrado un equilibrio ofensivo por lo que serán presa fácil. 

Kansas City - Cincinnati
12:00 horas/ Fox Sports 2
Pronóstico: Bengals 31-21
La línea: Bengals por 4

Los corredores de Cincinnati, Giovani Bernard y Jeremy Hill se combinaron para apenas 70 yardas ante Baltimore. Si los Bengals producen más yardas terrestres, los Chiefs la van a pasar mal.

En cambio Kansas City buscará que Jamaal Charles siga dominando el ataque terrestre para intentar ganar el encuentro ya que por la vía aérea es difícil.  

Cleveland - San Diego
15:00 horas/ NFL Network
Pronóstico: Chargers 38-21
La línea: Chargers por 7.5

Josh McCown no tuvo su mejor salida luego de que lo ratificaran como el mariscal titular.

El nombre de Johnny Manziel cada vez suena con más fuerza, pero no es para echar las campanas al vuelo.

Los Chargers son favoritos para conseguir el resultado favorable y los fanáticos volverán a pedir la cabeza de McCown.

Green Bay - San Francisco 
15:30 horas/ Fox Sports
Pronóstico: Packers 31-21
La línea: Packers por 8

San Francisco ha aceptado 90 puntos en dos semanas, algo que no sucedía desde 1980. Otra mala noticia: este domingo tendrán que lidiar con Aaron Rodgers, quien en 6 juegos contra los 49ers tiene 13 touchdowns, 3 intercepciones y rating de 103.7.

Los fanáticos de San Francisco tendrán que sacar la veladora para no ser humillados. 

San Luis - Arizona
15:30 horas/ Fox Sports 2 
Pronóstico: Cardinals 31- 20
La línea: Cardinals por 7

Carson Palmer ha ganado 16 de sus más recientes 18 juegos como titular, 9 de ellos en fila; y ha salido victorioso en 12 de 14 partidos en casa con los Cardinals.

El equipo ha demostrado gran poderío tanto en ofensiva como en defensiva y sin dar muchos destellos se mantiene invicto y por lo visto será una semana más. 

Minnesota - Denver
15:30 horas/ Gatla TV
Pronóstico: Broncos 20-16
La línea: Broncos por 6.5

Los Broncos aceptaron 28 yardas por tierra ante Detroit, pero una semana antes Jamaal Charles les corrió 125, incluida una escapada de touchdown de 34 yardas.

Adrian Peterson inició la campaña con una actuación de 31 yardas, pero después ha tenido juegos de 134 y 126, ambos triunfos de Minnesota, un reto para la defensiva de Broncos. 

Dallas - Nueva Orleans
19:30 horas/ ESPN
Pronóstico: Cowboys 24-20
La línea: Cowboys por 3

Todos esperábamos el duelo estelar entre Tony Romo y Drew Brees, pero la confrontación será entre  Brandon Weeden y Luke McCown, los mariscales suplentes. 

Weeden tiene récord de 5-17 como titular y ha perdido nueve en fila; McCown está 2-8 y su triunfo más reciente fue en 2011. De todos modos el partido será de gran nivel. 

Detroit - Seattle
Lunes/19:30 horas/ ESPN
Pronóstico: Seahwks 28-20
La línea: Seahawks por 10

Los Lions viven su peor inicio de campaña desde 2010, cuando terminaron 6-10. 

Seattle tiene un impresionante récord de 21-8 en MNF.

Russell Wilson está invicto en lunes por la noche (4-0), con 9 pases de touchdown, sin intercepciones y rating de 123.1 y podrían alargar su racha.