Esta vez el presentador hizo broma de que el republicano “jugara a la suerte” con E. U.

Fallon imitó nuevamente a Donald Trump durante el programa “The Tonight Show” el lunes en donde hizo burla de las controversias en las que se ha envuelto el político.

“Miren gente, he hecho mi posición sobre los migrantes bastante clara” dice Fallon como Trump “En lo que respecta  migrantes, hay dos opciones: les digo que se larguen, o se casan conmigo”.

En la actuación de Fallon, Trump utiliza una serie de objetos de azar para dictar sus acciones, los cuales llegan a incluir una rueda de la fortuna. El Trump falso dice que muchas de sus acciones parecen como actos al alzar y no es un accidente ya que “realmente” utiliza una rueda con nombres para realizar acciones.

“Seguro, quitar el Obamacare no es bueno” dice Fallon-Trump “Pero al menos no cayó en “Bombardear la Luna solo para ver qué pasa”

Así, demostró cómo es que el político selecciona a su equipo: con bolas en una caja. “Si la bola sale blanca contrato a un minero de Wall Street, y si es negra, nomino a Ben Carson”.

También hizo burla de la apariencia física del presidente llamado la atención al tamaño de sus manos. “Imagine lo difícil que es para mí el utilizar máquinas vendedoras”, al igual que sus “nuevas palabras” como “nextly” e “in concluisionally”.

El presidente Trump ha causado el “odio” de múltiples celebridades y a afectado la forma de vida de más países aparte de los Estados Unidos. Sin embargo, esto no evita al histérico Jimmy Fallon para confrontarlo con humor.

Vean el sketch completo aquí: