Foto: Internet
Serrat, quien está de gira con Sabina, fue quien contó el secreto y dijo que le pidió matrimonio de manera tradicional, arrodillándose frente a su amada

A sus 70 años Joaquín Sabina va a pasar por el altar, tras una relación de dos décadas con la fotógrafa peruana Jimena Coronado. Tal como lo reveló Joan Manuel Serrat en una entrevista en Argentina.

Serrat y Sabina realizan en Latinoamérica la gira “No Hay Dos sin Tres”. Y durante una entrevista con el programa argentino “Teleshow”, mientras visitaban el país austral; en un momento, Serrat confesó de su socio: "Le pidió a casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo".

"Eso no lo debías contar", reaccionó Sabina, en tono de broma. A lo que Serrat respondió: "¡Ah!, fue tan hermoso".

Y la complicidad entre ellos quedó en evidencia nuevamente. "Yo tengo 70 años, el día que la 'Jime' cumplió 50 doblé la cerviz y en verso...", contó el autor de "La del Pirata Cojo”. "Llegó a arrodillarse", intervino entonces Serrat. "Y en verso... bueno, él sabe", prosiguió su amigo. "Yo el verso no me lo aprendí porque estaba llorando y no pude", se disculpó el catalán. "Él ve un pedrusco y sabe inmediatamente lo que me había costado", concluyó el cantautor de Úbeda.

La pareja tiene dos décadas de relación./Foto: Internet
Joaquín Sabina le propuse a Jimena que se casaran el día que ella cumplió 50./Foto: Internet